Posible secuestro, fue la causa de balacera {ni madres}

Aunque en principio el procurador Rommel Moreno Manjarrez rechazó que estuvieran involucrados en la reyerta elementos de cualquier corporación policíaca, en las filas de la Policía Ministerial corre con gran fuerza el rumor de que al menos dos de sus compañeros cayeron abatidos por las balas. Los mencionados se unen al policía municipal Sergio Jiménez Domínguez, quien habría quedado al volante de una vagoneta Chevrolet Tahoe 2006, con matrícula 5VXL153 del estado de California.

Ante la falta de información de las autoridades judiciales empezaron a surgir rumores que pretenden explicar el origen de las diferencias entre dos células rivales. En los corrillos policíacos se afi rma que todo comenzó con el reciente secuestro de Ana Jenisse Heredia González, por quien los plagiarios exigían el pago de un millón de dólares. Un amigo de la chica gestionó con el bando contrario para que la liberaran sin necesidad de rescate. La condición que pusieron los rivales fue la entrega de un joven, a quien pretendían ajustarle cuentas por un “gane” de drogas o dinero. Aceptadas las reglas, acordaron que el intercambio fuera en un sitio neutral, sobre el bulevar Insurgentes. Cuando los grupos llegaron, el que debía entregar al muchacho dio marcha atrás y eso desató la reyerta. Otra versión sostiene que el plagiado fue un primo de Ana Jenisse y que el rescate pretendido por su liberación era también un millón de dólares.

La chica habría solicitado auxilio a un alto jefe de la mafi a, quien trató de localizar al afectado con resultados negativos, pero éste apareció a los pocos días, ileso. El capo organizó una reunión para poner fi n a los secuestros y “levantones” con el propósito de calmar la plaza, con la advertencia de que quien no acatara la orden pagaría las consecuencias. Para demostrar que hablaba en serio ahí mismo ultimó al autor principal del plagio, pero un compañero de éste echó mano a su arma de fuego para vengarlo y se desató el tiroteo.

Y yo me voy por mis palomitas para seguir leyendo… Bull Shit! ahi estaban todos los traidores del 5-5 y llegaron a la salida de los autos para darles en la madre!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: