Señores, si no pueden, renuncien…

“Señores, si piensan que la vara es muy alta, si no pueden, renuncien. Pero no sigan recibiendo un sueldo por no hacer nada, eso también es corrupción, Alejandro Martí exigió a las autoridades.

“Nuestro País está lleno de jóvenes recién egresados de universidades que requieren el trabajo de ustedes”, dijo. Martí llamó a asumir responsabilidades e iniciar una nueva era en México.

“Llamo a encauzar una nueva era del País. Hagamos nuestra parte y asumamos nuestra responsabilidad por México”, puntualizó.

Desde mi punto de vista, esta declaración es una herramienta que tiene Marcelo Ebrard y Felipe Calderon para “actuar” hostilmente en las entidades, quien ganara?

Anexo más información sobre la nota extraída del reforma.com.

El empresario lamentó que la delincuencia es actualmente el ‘paisaje urbano’ de los ciudadanos. “Hoy México vive una de las peores épocas de la historia en ese tema. Perdí mi hijo, pero México ganó un hijo”, dijo. El padre de Fernando, el joven de 14 años asesinado por sus plagiarios, señaló que la sociedad mexicana no quiere volver a repetir hechos como ése. “Nuestro único partido es México. Llamo a las autoridades a que hagan consciencia de ello”, dijo.

“Repudiemos la corrupción, no seamos parte de ella, no seamos cómplices”, llamó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: